Qt en Español

Qt en Español es una comunidad de usuarios para aprender a Programar usando las librerias Qt

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Desaparecen objetos del formulario al usar showMaximized()
Sáb Sep 13, 2014 9:54 pm por ljimenez29

» visivilidad de controles
Dom Mayo 18, 2014 5:04 pm por solitarywolf

» Error QT (y no sé que más poner ¬¬)
Jue Sep 26, 2013 4:02 pm por Anónimo

» QT, VTK en VS 2008 C++
Jue Abr 11, 2013 5:19 pm por monicadiaz

» [Ayuda]Programa en PyQt4 en modo Pantalla completa
Sáb Mar 30, 2013 8:56 pm por fortil

» SIGNAL y SLOT
Sáb Mar 02, 2013 5:11 pm por loloqt

» Qt creator 5.0.1 en Windows 8...."Qt creator needs a compiler set up to build. Configure a compiler in the kit options"
Miér Feb 27, 2013 4:23 pm por caliche

» mi aplicacion no me lee la base de datos
Jue Oct 18, 2012 1:55 pm por jldiaz

» QT.Para G19 de Logitech
Dom Oct 14, 2012 3:00 am por novax1

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Sondeo

Que nombre te gustaria que se llamara el foro?

27% 27% [ 6 ]
18% 18% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]
55% 55% [ 12 ]

Votos Totales : 22


No estás conectado. Conéctate o registrate

QT, VTK en VS 2008 C++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 QT, VTK en VS 2008 C++ el Jue Abr 11, 2013 5:19 pm

Hola, estoy haciendo un proyecto con QT, VTK en VS 2008 C++

El proyecto consiste en mover un objeto 3D, en este caso una mano con un dispositivo haptico, en este caso un guante. ya tengo la comunicación con mi guante y trabaja bien. Mi problema es con QT, en e programa quiero que cuando yo de click en un "pushbutton" este me de via a la conexión del dispositivo y empiece el movimiento de la mano, hasta ahora esta una parte trabajando, porque cuando le doy click en pushbutton efectivamente va se conecta y empieza amover la mano, pero la ventana grande de QT, la gui como tal se bloquea. en realidad creo es por la forma en que tengo la comunicacion para que sea constante que esta dentro de un while, pero supongo genera conflicto con el ciclo infinito de la misma gui.Pero no se que hacer y no se como utilizar los eventos. (lamentablemente mis bases y conocimiento en programación no son los mejores)


MI CODIGO es el siguiente:

MAIN:

#include
#include “leer.h”

#include “SerialClass.h”

int main(int argc, char *argv[])
{ QApplication a(argc, argv); leer w; w.show();

return a.exec(); }


LEER.cpp

#include “leer.h”
#include “ui_leer.h”
#include “SerialClass.h”
#include

#include “vtkPNGReader.h”
#include
#include
#include
#include
#include

#include
#include “TSerial.h”

leer::leer(QWidget *parent) : QMainWindow(parent),ui(new Ui::leer)
{ ui->setupUi(this);

renderer = vtkRenderer::New();
estilo = vtkInteractorStyleTrackballCamera::New();
iren = vtkRenderWindowInteractor::New();
renderer->SetBackground(0.043,0.18,0.58);
renderer->SetBackground2(0,0,0);
iren->SetInteractorStyle(estilo);
cargar_mano();
renderer->AddActor(articulaciones0);
renderer->ResetCamera();
ui->Renderizado->GetRenderWindow()->Render();
ui->Renderizado->GetRenderWindow()->AddRenderer(renderer);
ui->Renderizado->GetRenderWindow()->SetInteractor(iren);
ui->Renderizado->GetRenderWindow()->Render();
connect(ui->pushButton, SIGNAL),SLOT (conexion()));
}

void leer::conexion()
{
// cout<<“Welcome to the serial test app!\n\n”;
Serial* SP = new Serial(”\\\\.\\COM3”); // adjust as needed

if (SP->IsConnected())
cout<<“We’re connected”;
char incomingData256 = “10”; // don’t forget to pre-allocate memory
printf(”%s \n”,incomingData);
int dataLength = 4;
int readResult = 0;
while(SP->IsConnected())
{
readResult = SP->ReadData(incomingData,dataLength);
printf(“Bytes read: (-1 means no data available) %i \n”,readResult);
std::string test=incomingData;
printf(”%s \n”,incomingData);
//test = “”;
int value=atoi(test.c_str());
printf(”%i \n”,value);
articulaciones[12]->SetOrientation(value,0,0);
ui->Renderizado->GetRenderWindow()->Render();
Sleep(100);
}
}

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.