Me encuentro haciendo una aplicación y no se como usar las señales y los slot.
tengo una lista de botones y yo quiero saber a que boton le doy click...
Por ejemplo:
vector* botones = new vector();
int x = 340, y = 340;
for (int i = 0; i < 5; i ++)
{
QPushButton* b = new QPushButton(this);
b->setGeometry(x, i*30+y, 75, 23);
b->setText("text");
botones->push_back(la);
}
for (int i = 0; i < 5; i ++)
las->at(i)->show();
for (int i = 0; i < 5; i ++)
connect(las->at(i), SIGNAL(clicked()), this, SLOT(metodo()));
Yo quiero saber a la hora de implementar el metodo "metodo()" como se a que boton le estoy dando click
gracia
tengo una lista de botones y yo quiero saber a que boton le doy click...
Por ejemplo:
vector
int x = 340, y = 340;
for (int i = 0; i < 5; i ++)
{
QPushButton* b = new QPushButton(this);
b->setGeometry(x, i*30+y, 75, 23);
b->setText("text");
botones->push_back(la);
}
for (int i = 0; i < 5; i ++)
las->at(i)->show();
for (int i = 0; i < 5; i ++)
connect(las->at(i), SIGNAL(clicked()), this, SLOT(metodo()));
Yo quiero saber a la hora de implementar el metodo "metodo()" como se a que boton le estoy dando click
gracia